inicio Quienes Somos Productos clientes Novedades contacto
 
Quienes Somos

MEC es una de las marcas líderes creadas por COMBE POWER en la realización de soluciones industriales. A través de MEC Electrobombas y Motores Eléctricos desarrollamos productos de carácter internacional, ensayados en reconocidos laboratorios nacionales que cuentan con certificación eléctrica según normas IRAM. La capacidad de respuesta a tiempo ante las distintas necesidades está garantizada por el amplio stock que disponemos de nuestras instalaciones y logística puesta en función del servicio de post venta. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes a través de una mejora continua de nuestros recursos tecnológicos.

Misión

  • Proveer soluciones integrales para el desarrollo de la industria y la sociedad en su conjunto, soluciones sostenidas en un sólido equipo de trabajo, y la vasta experiencia de que al “hacer las cosas bien” somos solidarios y responsables en el mejoramiento de la vida, con un compromiso de movimiento fluido y energía permanente.
  • Ofrecer la atención que el cliente necesita garantizando un servicio de excelencia y de calidad como un pilar que sostiene nuestro trabajo cotidiano y nos motiva a accionar responsablemente hacia el futuro.
  • Promover los calores del trabajo responsable, la confianza y la honestidad a través de una propuesta comercial sólida y con permanencia en el mercado.

Visión

Comprometidos con el crecimiento de nuestra sociedad y el uso de políticas empresariales proactivas, nuestra finalidad es convertirnos en líderes en soluciones industriales.
Sostener un ámbito de armonía y eficacia en nuestro equipo de trabajo para obtener el respeto y la confianza de nuestros clientes, actuales y potenciales.
Nos anima la certeza de que el esfuerzo en mejorar nuestro trabajo es una apuesta al progreso colectivo.

 
E-Mail: info@mec-argentina.com.ar